Retiro: “Raíces y renacer”

Ven a soltar, reconectar y renacer a través del cuerpo, la psicología, sexualidad consciente y la naturaleza.

Imagina desconectar del ruido, de la rutina y del estrés para encontrarte contigo mismx en un espacio donde el tiempo se ralentiza y el cuerpo, la mente y las emociones vuelven a su equilibrio natural.

En este retiro en plena naturaleza, te invitamos a reconectar contigo a través de talleres vivenciales, movimiento, psicología, arte y momentos de calma en un entorno mágico.

Te acompañarán

Lucía Luengas y Sara Matesanz

Sara Matesanz (@salud_hormonal) es fisio de suelo pélvica especializada en salud sexual y hormonal femenina. Te guiará por los talleres de sexualidad consciente y te mostrará la importancia que tiene el placer en la desconexión para volver a tu cuerpo.

Lucía Luengas (@luciawesom) es psicóloga sanitaria, divulgadora y escritora. Ella te dará las herramientas para poner orden a tu cabeza y acallar ese ruido constante fruto del estrés y el modo automático en el que vivimos.

Únete a ellas el fin de semana del 11 al 13 de abril y observa cómo, entre ellas, sus talleres y la conexión con la naturaleza, saldrás con incontables herramientas nuevas con las que explorar(te).

¿Qué vas a vivir en
este retiro?

Este retiro es para ti si...

Lo que dicen los que ya lo han probado:

Este taller me ha cambiado la vida.

Pasé meses sintiéndome atrapada en un duelo que no sabía cómo gestionar. Gracias a este taller comprendí que el duelo no es algo que simplemente "superas", sino un proceso que debes transitar con herramientas adecuadas.

Lucía explica todo con una claridad increíble y te guía paso a paso en la liberación emocional. Ahora me siento con una paz que no sentía desde hace mucho.

MARCOS GARCÍA

No sabía cuánto lo necesitaba hasta que lo hice.

Yo estaba atravesando una ruptura muy dolorosa y no lograba dejar de pensar en todo lo que había pasado.

Aprender a reconocer mis emociones, permitirme sentir y encontrar herramientas para gestionar el dolor ha sido un antes y un después para mí. Lo recomiendo al 100%. De verdad, merece la pena.

SARA RECUERO

¿Dónde y cuándo?