Lucía luengas
Sobre mÍ
Soy psicóloga sanitaria, divulgadora y escritora
Desde siempre me ha fascinado entender la mente humana y encontrar herramientas que nos ayuden a vivir con más claridad, paz y autenticidad. Este camino me llevó a formarme en psicología y exploraciones terapéuticas que van más allá de la teoría, integrando cuerpo, emociones y consciencia.
A lo largo de los años, he trabajado con personas que buscan comprenderse mejor, superar bloqueos y conectar con su verdadero potencial. Creo en la transformación como un proceso profundo, pero también accesible, donde cada pequeño paso cuenta.
Mi enfoque es práctico, honesto y basado en la experiencia. Aquí no encontrarás fórmulas mágicas, pero sí herramientas que pueden hacer una diferencia real en tu vida, ayudándote a cultivar una mente más fuerte y un corazón más libre.
Nos hemos acostumbrado a sobrevivir, pero la salud mental es aprender a vivir plenamente, crear un bienestar genuino.
Por eso creé Entre Nosotras Psicología.
Hoy somos un equipo de diez psicólogas, unidas por una misma visión: ayudarte a vivir mejor.
En estos cinco años, hemos acompañado a más de 500 personas en su bienestar emocional, cada una desde su especialidad, pero siempre con un enfoque común.
Laura, Lourdes, Irene R., Andreea, Beatriz, Irene C., Mercedes y yo. Un equipo que se apoya dentro y fuera de consulta, combinando neuropsicología, terapia EMDR, IFS, hipnosis clínica, gestión emocional, apego, trauma, autoestima, duelo y mucho más. Porque sabemos que la salud mental es compleja y cada persona necesita un abordaje único, pero nunca solitario.
MI LIBRO
PARA CONOCERTE MEJOR
¡He escrito un libro llamado “Una fortaleza en tu mente”!
Nuestra mente es el castillo que habitaremos toda la vida.
En Una Fortaleza en tu Mente, descubrirás las claves psicológicas para recorrerlo y convertirlo en un lugar fuerte, seguro y en armonía contigo.
De las mazmorras de tus miedos al jardín de tus relaciones, pasando por la cocina de tus decisiones o el ático de tu futuro, este libro te guiará habitación por habitación en el viaje más importante: el de conocerte y cuidarte.
Atreverte a explorar tu fortaleza, puede ser la mayor aventura de tu vida.